sábado, 11 de dezembro de 2010

CLARICE MANDA VER NO DEVER DE CASA

----- Original Message -----
Sent: Friday, December 10, 2010 11:10 PM

Los países civilizados están repugnados por esta celebración del toro de Coria.

Sorprendentemente en pleno siglo XXI las crueldades contra los toros em España continúan.
El Toro de Coria es um espectáculo em que el toro deambula por el pueblo durante horas y recibe em sus carnes los dardos que arrojan los vecinos com sus cerbatanas. Cuando su agotamiento lê vence y se acuesta, es matado a tiros com uma escopeta y lê cortan los testículos.

Estos espectáculos bárbaros no son más que espectáculos propios de la Edad Média.

Estos señores mantienen este negocio sangriento por dinero, a costa de la tortura, sufrimiento y muerte de los animales y tienen el apoyo de gobiernos nacionales y locales.

Esta minoría continúa cada vez más rica a costa de la tortura de toros y caballos.

Los animales no humanos son seres sensibles que experimentan alegría, felicidad, miedo y dolor, tal y como los animales humanos. Ninguna persona tiene derecho de hacerles sufrir por diversión. No es divertido ver como un’animal inocente sea asi torturado y enloquecido ante uma multitud que grita y a la que deberia caérsele la cara de verguenza.

Si toda la tortura infligida a un animal merece ser condenada, las Corridas de Coria son la peor forma de tortura, una vez que se hacen en nombre del divertimiento. Quien tortura animales y los hace sufrir, tarde o temprano hará lo mismo con su semejante.


Tambien rogamos que se ponga fin "a aquellas prácticas sangrientas, miserables y más apropiadas para los demonios que para el hombre" como decretó, en 1567, el Papa Pio V, torturado por saber de estes horrores.


"No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo importante es que ellos pueden sufrir” Jeremy Bentham


Las comunidades internacionales están indignadas ante la falta de aplicación de las leyes de protección para animales en contra de la crueldad y solicitan que el gobierno central de Espana promulgue y aplique una ley que les permita a las

autoridades locales imputar a los abusadores de animales.

Por favor, ayudemos a estes pobres y indefensos animales.

Clarice Cópia,

médica e nutricionista,

clarice.copia@terra.com.br

São Paulo-Brasil (+ 20 assinaturas)